Uverde

Blog

Volver Cómo crear una tienda

Escrito el 2020-05-02 por Diego.

Para anticipar dudas o consultas voy a estar creando una serie de artículos explicando el paso a paso de todas las funcionalidad de Uverde, que van creciendo a medida que pasa el tiempo, como se puede ver en nuestro plan.

Cómo crear una tienda en internet gratis

Primer paso: Crea tu cuenta de Uverde. Si ya tenés una cuenta creada en Uverde, podes saltar al paso 2.

Captura de crea tu cuenta en Uverde

Segundo paso: Crea tu tienda en Uverde. Lo primero que deberás ingresar es el nombre, URL y categoría.

Captura de crea tu tienda en Uverde

¡La URL es super importante! Es donde tus clientes ingresarán para seleccionar los productos y armar su pedido, asegurate que sea algo fácil de recordar y de decir, por ejemplo: uverde.com/micomercio es fácil, mientras que uverde.com/el-nombre-de-mi-comercio es dificil con tantos guiones.

También tené en cuenta que al igual que un número de teléfono o un email, una vez que tus clientes comiencen a usar tu URL será dificil cambiarla, así que es bueno elegirla bien desde el comienzo.

Captura de la dirección de tu tienda en Uverde

Completa la dirección de la forma más precisa posible, tené en cuenta que luego la mapearemos para que los clientes puedan apretar un botón y encontrarla en los mapas de Google, asi que evita poner referencias no precisas, como cruces de calle y respeta qué dato va en cada campo.

El país se detecta automáticamente, Uverde funciona en cualquier país del mundo.

Captura de métodos de envío de tu tienda en Uverde

Indica si envías a domicilio y si permites que los clientes retiren sus pedidos por tu comercio. También es el lugar para indicar cualquier detalle al respecto, zonas de cobertura, horarios, demora en entregas, etc.

Captura de métodos de pago de tu tienda en Uverde

Indica los métodos de pago que aceptas en las ventas.

Captura de métodos de cotacto de tu tienda en Uverde

Finalmente, por qué vías pueden conctarte quiénes lleguen a tu tienda, cuantas mas opciones dés, más facil será para tus clientes despejar sus dudas.

Completados estos campos, habrás creado tu tienda. El paso siguiente será agregar tus productos.

Responder en twitter